Mona en Imágenes



Pueden hacer click sobre la imagen y ver el trabajo que hizo Gaby con las fotos y los videos que tomó en la Inauguración y en la previa.
Les cuento que quedé con ella a último momento e hizo MAGIA, sí, magia: en la segunda parte del video (que fue la previa o backstage) yo estaba ansiosa, con el pelo sucio y con sueño. No se nota tanto -¡bueh! en algunas parezco la mona Chita, lo admito-. Y a la noche, en la Inauguración, con la poca luz que había para filmar hizo maravillas. Obvio que ya me había bañado, pero seguía medio loca.
Volviendo a Gaby, tiene un ojo artístico sorprendente. Saca fotos muy buenas. Se las recomiendo para lo que necesiten. Además, es una hermosa persona.

¡Muchas gracias Gaby!

4 comentarios:

Unknown dijo...

MUY BUENO EL VIDEO!!!!!!!!!! ESPERO QUE ESTA NUEVA ETAPA CON MONA SEA GENIAL!! TE MANDO UN BESITO GIGANTE Y MUCHA MERD PARA LAS PROXIMAS JUNTADAS.. BESOS.- VALE PERALTA

MONA dijo...

¡¡Hola Vale!!
Gracias por el apoyo.
¡Besototes pa' tí mi querida!

Nos vemos prontito.

Cecilia dijo...

Excelente el video!!!
Te felicitamos por Mona...se nota que lo haces desde el corazón!!!
Saludos desde Ba.
Nos vemos prontito!!!

Te queremos mucho.
Ceci y Cia.

mona dijo...

¡Yo también los quiero!
¡Mucho!

Besotones.