Ponelos en Cuatro | Feria Matahari de MONA

Alguna vez nos gustó que mueran por nosotras. Que desesperados supliquen por una migaja de nuestro irresistible amor. Alguna vez fantaseamos con un ex ingrato queriendo volver para, esta vez, nosotras decirle "NO" y que nos ruegue, mientras nuestra carcajada vengativa le desgarra el corazón.

A veces nos vamos de mambo, y para equilibrar la balanza de nuestros desamores, enamoramos a un amigo para que un día nos diga tembloroso "tengo que hablar con vos". Y sí, ya sospechamos que sufre por nosotras, pero igual le contás intimidades de tu saliente, te mostrás frágil ante él, le pedís que te acompañe a un casamiento y borracha le histeriqueás. Y sí, ahí nos excedemos.

Hay una parte matahari que se activa un día, tal vez cuando de chica te mandan al almacén y pasás por lo del vecino que te gusta y 3 metros antes caminás distinto, ponés cara de trompita, te arreglás las pulseritas -o no sacás la mirada del piso pero pispeás de reojo a ver si te mira- Desde ahí, una mueca casi maliciosa se nos dibuja sin querer cuando nos suplican y obvio, muy relajadas y campantes, respondemos: "No sé... estemmm... no, mejor no."

A veces nos gusta ser guachitas, brujas. Porque así nos persiguen en fila, en cuatro patas como bestias en celo. Nosotras, hechas unas monas, miramos para adelante... tras ESE que todavía no nos ruega.
***
Segunda feria de MONA. Viernes 24 de julio. 21 hs.
Anatole France 422. G. C.


No hay comentarios: