¡10 motivos para INDIGNARSE en la Feria INDIGNA!

1. Te compraste hace unos días unas tonteras muy caras, pedorras y ahora no te alcanza para comprarte las 34 cosas que te encantaron.
2. Venís de la oficina y en la feria todos están lookeados con la mejor onda y vos parecés Mirtha Legrand de Tiner.
3. Te das cuenta que tu pareja se viste horrible, querés prenderle fuego el placard y haberlo traído de las orejas así le da vergüenza su remera de piqué mostaza que usa desde el 98’.
4. Tu amigo conoce a casi todos, no te pasa bola y charla 30 minutos con cada uno.
5. Pagaste la entrada y no te gusta nada porque estás con 4Kg. de más. Te odiás por floja pero al rato te tomás un trago de 1000 calorías. Feliz y emborrachando la culpa.
6. No conocés a nadie y te da vergüenza acercarte a toquetear mucho la ropa.
7. No pudiste dejar a tu hijo con nadie y le da sueño, quiere ir al baño y a McDonald’s apenas llegás. Te preguntás: “¿Por qué cornos el padre no puede cuidarlo los viernes?”
8. Escondés un par de bolsas en la cartera así no le das explicaciones a nadie de tu compulsión y mentís con las cifras “No, esto me salió $50, me hicieron descuento”
9. Venir te generó un problema vocacional, querés dedicarte al diseño y dejar tu trabajo. Al otro día le contás a tu mamá y te sugiere ir a terapia. Andá.
10. Te vas y no te quedó plata para el Taxi, ni para esta noche, ni las siguientes. “Bueno, pero voy a estar estupenda” te justificás con cara de orgasmo post-compra.

1 comentario:

Noelia dijo...

de los 10 motivos, me pasaron como 12! un exceso total lo mío... papelón...