¡Feria Dominguera! | Este Domingo 20 de Septiembre a las 19 hs.

Dominguear es casi lo mismo que estar "al cuete".
¿Y qué hacen varias mujeres "al cuete"? Hablan. Mucho. Todas. Sin parar.
Nos decimos: "Dale, chusmeame" "¡Ah! qué pasó con eso?" "Contame bien que la otra vez me tenía que ir...""¿Cómo está la fulana?" "¿Qué pasó al final con el mengano?" Nos gusta. No paramos. No se puede luchar contra eso, hasta tenemos la capacidad de llevar 2 conversaciones a la vez y observar la cara de otra en la conversación número 3.

Mujeres, sumemos otra actividad placentera, digamos, además: "Probate esa" "No, yo me la llevo" "Si te queda re lindaa" "Esta me viene de 10 para tapar la panza" "Bueno, que se joda, me llevo las dos cosas" "Estoy re gorda" "No estás gorda, cortala nena".

Hablar, tomar algo, escuchar, ver ropa, probarse, comprar, reírse, compartir. Todo junto. Este domingo desde las 19hs en la casa de MONA.

Invite a otras mujeres a dominguear, no sea mezquina.
***
Feria Dominguera de MONA
¡Primavera Verano 09/10!
Domingo -obvio- 20 de septiembre desde las 19hs.
Anatole France 422. Bº Bancario. Godoy Cruz.



No hay comentarios: